UNA NOTICIA MALA Y UNA BUENA

“No solo tenemos la obligación legal de obedecer las leyes justas, sino también una obligación moral. Pero de igual manera, tenemos la responsabilidad moral de desobedecer las leyes injustas”.
MARTÍN LUTHER KING

viernes, 14 de enero de 2011

¿Y SOFÍA MAZAGATOS QUÉ?

 
 
 
Comencemos por la archiconocida sucesión de vocablos jocosos:
 
"Me gustan los toreros que están en el candelabro” [...] “Francisco Rivera tiene unos genes muy peligrosos".

Se ve que lo suyo no ha sido la tauromaquia, luego se sintió defraudada…

"Sufro ahora defraudación por él”.

Y claro, entre tanta defraudación sufrida, se refugió en la lectura… 

"Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada sobre él pero le sigo”.
 
Lo que no sabemos es si la siguiente perlita se refería al propio escritor al conocer la noticia de que lo seguía de cerca la Mazagato:
Le dio un simposium de corazón”

y es que la pobre está muy liadilla, y como dijo en cierta ocasión:  "Trabajando, me dejo la piel en el pellejo"."Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato" y "Se me ponen las plumas de gallina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario