UNA NOTICIA MALA Y UNA BUENA

“No solo tenemos la obligación legal de obedecer las leyes justas, sino también una obligación moral. Pero de igual manera, tenemos la responsabilidad moral de desobedecer las leyes injustas”.
MARTÍN LUTHER KING

viernes, 14 de enero de 2011

CITAS CÉLEBRES

En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. (Homer Simpson)

- Los altavoces refuerzan la voz, pero no los argumentos. (H.kaspart)
 
- La pereza es la madre de todos los vicioss, y como madre, hay que respetarla. (Warner)

- Hay personas que de sus riquezas no tienen mas que el miedo a perderlas.

- Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis. (Anónimo)

-Quiero ser una buena persona, pero es que tengo muchas venganzas pendiente.

- El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser un idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente. (Anónimo) 

- Ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedios: contigo porque me matas; y sin ti porque me muero. (Frase sabinera) 

- Sólo hay dos cosas que podemos perder: el tiempo y la vida. La segunda es inevitable, la primera, imperdonable (José María Franco Cabrera) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario