UNA NOTICIA MALA Y UNA BUENA

“No solo tenemos la obligación legal de obedecer las leyes justas, sino también una obligación moral. Pero de igual manera, tenemos la responsabilidad moral de desobedecer las leyes injustas”.
MARTÍN LUTHER KING

viernes, 14 de enero de 2011

UNA DE MISSES

PREGUNTA A UNA CANDIDATA DE MISS VENEZUELA 2008: ¿Qué atributos físicos e intelectuales posees para merecer la corona de Miss Venezuela?: Bueno, Buenas noches, yo creo que el atributo físico está a la vista de todos ustedes. Ustedes, aquí tenemos un jurado el que, el cual es el que elige. el cual es el que decide, el cual se da cuenta que tener un micrófono en frente, tener miles de personas viéndonos aquí, millones viéndonos por televisión, y responder aquí delante de todos, se darán cuenta que nivel intelectual tendré. Y muchísimas gracias por dejarme compartir esta momento. de verdad, estoy muy feliz. 

PREGUNTA A MISS REPUBLICA DOMINICANA 2008: ¿Con qué personaje de la historia sientes identificación y porqué razón?. Respuesta: Bueno, muy buenas noches primeramente. Con una de las personas que yo siento más identificación es con Juan Pablo Duarte, porque gracias a él descubrimos lo qué es hispanoamérica, y si no fuera por él quizá el mundo latino, no fuera descubierta, nuestro continente. Gracias.


PREGUNTA A MISS CAROLINA DEL SUR: Suponemos que muchos americanos han demostrado no encontrar a Estados Unidos en un mapa del mundo. ¿Qué opina de esto?. RESPUESTA: Personalmente creo que los norteamericanos de Estados Unidos son incapaces de hacer esto, porque... Ehhh... algunas personas fuera de nuestra nación, ¿no tienen mapa? y yo creo que nuestra educación como en Sudáfrica, en Irak y ... en todas partes. Como así como...y... yo creo que ellos deberían... nuestra educación... aquí en los Estados Unidos deberíamos ayudar a los Estadounidenses, o deberían ayudar a Sudáfrica, y debemos ayudar a Irak y los paises asiáticos de manera que fueramos capaces de construir nuestro futuro.


PREGUNTA A MISS DISTRITO CAPITAL PARA MISS VENEZUELA 2009: ¿Que consideras que es más difícil, pedir permiso o pedir perdón? RESPUESTA: (risas), bueno, buenas noches, antes que todo yo pienso que... es más difícil pedir permiso que pedir perdón porque pedir perdón es como que (risas) ehhhh.... ummmmmm, ...es difícil pedirte perdón porque...no... (retira el micrófono y silencio). Otra vez la pregunta: ¿Cúal de las dos cosas es más difícil, pedir perdón o pedir permiso?. Respuesta: (encogiéndose de hombros) Pedir perdón. PREGUNTA ¿Porqué? Respuesta: Bueno porque la palabra lo dice todo, una no pide perdón más que a Dios, y el permiso se lo puedes pedir a todas, a cualquier persona. Gracias.


CANDIDATA A MISS COLOMBIA. ¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre? Respuesta: Buenas noches para todos, yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo que en sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor, y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo está evolucinando y cada vez que damos más amor a los hombres que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas.


MISS AMERICA 1994, la elegida fue Kimberly Aiken. PREGUNTA: si usted pudiera vivir para siempre, ¿cómo lo haría? y ¿Por qué?. SU RESPUESTA: "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre".

CANDIDATA A MISS PANAMÁ: Comentar la siguiente máxima de Confucio: "leer sin meditar es una ocupación inútil" Respuesta: Muy buenas noches Panamá, Confucio fué uno de los que inventó la Confucción y por eso se lo ha... de lo más antiguo, fue uno de los chinos, japoneses,  que fué lo más antiguo. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario