UNA NOTICIA MALA Y UNA BUENA

“No solo tenemos la obligación legal de obedecer las leyes justas, sino también una obligación moral. Pero de igual manera, tenemos la responsabilidad moral de desobedecer las leyes injustas”.
MARTÍN LUTHER KING

viernes, 14 de enero de 2011

SIN COMENTARIOS

- El fumar mata. si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida (Brooke Shields).
- Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas... (Mariah Carey).
- Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno... ¡¡y yo soy justo la indicada para hacerlo...!! (Claudia Shiffer).
- yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis"  (Valeria Mazza).

- Cuando, en una entrevista de radio, se le preguntó a Nicole Neumman (modelo argentina) cuál era la música que más le gustaba, ella sabiamente respondió: "La de los cds".
 
- Y los concursos de belleza tampoco se quedan al margen. En el año 2002 le preguntaron a  la Miss Colombia Vanessa Mendoza, a qué personaje le gustaría conocer y ella dijo "definitivamente, me gustaría conocer a Lady Di, aunque afortunadamente ya se murió".
- Las peliculas de hoy en dia son muy raras.... te hacen pensar (Britney Spear) si alguien lo entiende...


- “Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y se que el pescado es muy popular por África.” (Britney Spears)

yo no viviria para siempre porque no deberiamos vivir para siempre porque si se supusiera que deberiamos vivir para siempre entonces deberiamos vivir para siempre pero no podemos vivir para siempre que es por lo cual yo no viviria para siempre. Kimberly Aiken).
 
 - "No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir con la ley" (Jennifer Lopez).
- "Mi novio es un empresario que trabaja en una empresa" (Paris Hilton).


- “Soy tan lista ahora. Todos estan siempre en plan ‘quitate la parte de arriba’. Lo siento pero NO! Siempre buscan esa foto que les de dinero. No soy estupida.” (Paris Hilton).


- Ud. cree que todas las bonitas son brutas? "No, también hay feas que son brutas" París Hilton ( heredera del impero hotelero Hilton).
 
- Y ¿por qué le gusta tanto Austria?: “¡Porque ellos me pagan un millón (de dólares) para saludar al público!” (París Hilton).


- ¿Qué opinas de Tony Blair?: ”¿Quién? … Oh, si, él es como tu presidente. No sé como es él”. (París Hilton).


- “Lloro cada vez que lo escucho, es tan bueno”, dijo de su primer disco. (París Hilton)
- "23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30" (Jessica Simpson).


- “No soy anoréxica, Soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi.” También de Jessica Simpson. Mariah Carey estaría de acuerdo, todos sabemos que la anorexia proviene de África y la contagian las moscas. 
 
- "Mido 1.78m, pero dejemen decirles que en tacones soy mas alta" (Lizza Echeverría).
- “Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato" (Sofía Mazagatos).
- A Shakira se le preguntó ¿A dónde te gustaría viajar?, la cantante contestó: A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro señor Jesucristo.
- En Miss Chile 2001 se preguntó durante el certamen que si hubiese un holocausto nuclear en el planeta, ¿a qué pareja elegiría (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? Y Carolina Gámez respondió sin dudar que a esas dos personalidades: Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta.
- "No es la contaminación la que está dañando el ambiente, son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo". (Pamela Anderson).


- No pienso mucho, no me gusta pensar porque cuando lo hago me asusto. (Pamela Anderson).
 
- “Tengo muchos amigos gays, los amo, pero creo que la homosexualidad es una desviación que nace desde el dolor, pero considero que cualquier homosexual que llegue al disparador, al problema que lo hizo desviarse de su naturaleza, deja de serlo, se cura” (Jimena Cyrulnik).


- "Voy a adoptar un bebito negro para que todos vean que no soy estúpida" (Nicole Neuman).


- “¿Donde se celebra este año el festival de Cannes?.” (Christina Aguilera).


- “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.” (Arnold Schwarzenegger). Definivamente, el clembuterol afecta al cerebro.  
- “Preferiría estar muerto a verme cantando ‘satisfaction’ con 55 años.” (Mick Jagger) .


- Asombrados por la velocidad del futbolista Héctor Puebla,  la prensa le preguntó, desde el humor, cuántos pulmones poseía. ¿Su respuesta? “Tengo uno, como toda la gente”, dijo serio el deportista chileno.
 
- “Creo que la película “Fuera de Onda” (Clueless) era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial.” (Alicia Silverstone).


- “La literatura de ficción es maravillosa. Te lo puedes inventar casi todo.” (Ivana Trump).


- “Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal” (Victoria Beckham).
 
- No me gusta que me hagan sexo oral y después suban a darme un beso con ese olor a empanada de atún. (Nazarena Vélez).


- A Miss Panamá, Giosue Gozzarelli, se le preguntó quien era Confucio. Aqui está su respuesta: "Fué uno de los que inventó la confunción, y por eso se lo ha... de lo más alto digo... fue uno de los chinos japoneses, que fue de los más antiguos. Gracias"


Ahora unas cuantas de Karina Jelinek:

... en alemania me discriminan preguntaba algo y me hablaban aleman.
... Las chilenas, casi todas son latinas la mayoría.
... "¿Por qué en París todos hablan francés?" (la modelo preguntó eso demasiado asombrada).
... mi nombre es Karina Jelinek pero mi nombre artistico es Karina Jelinek.
... “Fui a España y me aprendí en seguida el idioma, si me hablaban muy despacio podía entenderlo”
... "No tienen que discriminar a las latinas, porque sino discriminan a las chilenas que son casi latinas... la mayoría" 
- "¿Como me considero como amante?, pero si te dije que soy fiel”.
- Le dicen que se han descubierto fósiles humanos de más de 1 millón de años
ella responde: “¿pero como es posible, si la tierra solo tiene 2008 años?”.
- “No soy de la generación de leer libros, Quise decir que no leo libros de noche, pero si leo mucho, leo libros de psicología”
Le preguntan ¿Cómo cual? : “No me acuerdo de los nombres”

No hay comentarios:

Publicar un comentario