UNA NOTICIA MALA Y UNA BUENA

“No solo tenemos la obligación legal de obedecer las leyes justas, sino también una obligación moral. Pero de igual manera, tenemos la responsabilidad moral de desobedecer las leyes injustas”.
MARTÍN LUTHER KING

viernes, 14 de enero de 2011

HOMER SIMPSON






- Tres cosas que te harán triunfar en la vida: 1. no digas "he sido yo". 2. ¡qué buena idea, jefe! y, 3. estaba así cuando llegué.

- Las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de una botella. ¡están en la televisión!

- El alcohol: la causa y la solución de nuestros problemas.

- Si algo te resulta dificil, no vale la pena que lo hagas.

- Mmm...hamburguesa, mmm...merengue, mmm... palomitas, mmm...lo que sea.

- En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no.

- Intentar hacer algo es el primer paso hacia el fracaso.

- En un evento deportivo, no se trata de ganar o perder, sino de cuánto te puedes emborrachar.

- Si no te gusta tu trabajo no hagas huelga. sigue yendo todos los dias al trabajo y sigue haciéndolo a medias.

- para que preocuparse por cosas transcendentales, cuando nos estamos muriendo segundo a segundo.

- Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estarí­amos enfadando a diós más y más cada semana!


- “Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?

- Nosotros no necesitamos ir a clases de inglés, de todas formas nunca iremos a Inglaterra.
 
- ¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabí­a desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir? 

- Papá, has hecho muchas cosas importantes en tu vida, pero eres un hombre mayor, y los hombre mayores no tienen ningún valor.

Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”.

- Marge, no desalientes al niño. Es importante aprender a escaquearse en la vida. Eso nos separa de los animares. Excepto de la comadreja.

- Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.

- Los mayores no necesitan compañí­a. Necesitan ser aislados y estudiados para poder descubrir qué nutrientes tienen que puedan ser extraidos para nuestro uso personal.
 
- Librarte de formar parte de un jurado popular es facil. Solo tienes que decir que tienes prejuicios contra todas las razas.

- Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca.

- Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.

- Querido Señor: Los dioses han sido buenos conmigo. por primera vez en mi vida todo es perfecto tal y como está. Así­ que éste es el trato: Tu congelas todo tal y como está y yo no te pediré nada más. Si te parece bien, por favor no me des ninguna señal. Eso es, trato hecho.
 
- Hijos, lo intentásteis al máximo y fracasásteis. La lección es: no intentarlo nunca.

- ¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?

- Solo porque no me importe no significa que no entienda.

- Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman.

- Soy una persona difí­cil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul.

- Hay tres maneras de hacer las cosas, por las buenas, por las malas y al estilo de max powell que es a las malas pero mas rapido.

- Hijos, os habéis esforzado, ¿Y para qué? Para hacer el ridí­culo. La moraleja es: No os esforcéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario